-

-

-

A Rocío Oliva le preguntaron si se iba a casar con Maradona y respondió con un emoji

02 de agosto de 2019

La futbolista fue consultada sobre su relación luego de que se escuchara la voz del 10 en un video.

Desde hace algunas semanas los rumores de una reconciliación entre Rocío Oliva y Diego Maradona retomaron la agenda. Después de separarse en Dubai, la ex novia del 10 había regresado a Argentina donde se dedicó a jugar, enseñar y comentar fútbol.

El ex DT de Dorados, por su parte, intentó retomar su vínculo familiar con Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando, y los tres vivieron juntos durante más de tres meses en Sinaola, México. Desde un principio ambos dejaron en claro que el intento de unirse como pareja estaba descartado y que solo convivían por la crianza de su hijo.

Fue entonces cuando se confirmó que Diego viajaba Argentina para operarse de su hombro y rodilla. Desde la intervención del pasado 24 de julio, allegados del DT aseguraron que la pieza clave en la recuperación de Maradona fue la propia Oliva.

maradona camina venda

Sin embargo, a través de una foto que compartió en Instagram, la ex de Diego fue consultada sobre si seguía en pie el casamiento, a lo que ella respondió con tres emojis de una carita sorprendida, dejando más que claro que por el momento no está dentro de sus intenciones consumar la boda por la que se habían comprometido en julio de 2018.

rocha 2.jpg

¿Algún día se van a casar Oliv...

Temas