"Ojalá algún día...": el conmovedor mensaje de Gianinna Maradona con una foto de Diego

En los últimos años, la relación entre Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna estuvo condicionada por los escándalos familiares, de dinero, el reconocimiento de nuevos hijos o la denuncia del Diez a su ex mujer Claudia Villafañe. La ausencia del ex futbolista en momentos claves como el casamiento de Dalma o el nacimiento de su nieta Roma terminaron de marcar la distancia entre la actriz y la diseñadora con el ex futbolista.

Sin embargo, en un acto de nostalgia, fue Gianinna la que puso paños fríos y junto a una foto familiar, compartió un conmovedor texto sobre la relación que desearía tener con su padre. La imagen, que fue tomada en la fiesta de cumpleaños número 8 de Benjamín Agüero, muestra a Diego, Villafañe, Dalma y Gianinna abrazados y sonriendo a cámara.

gianinna maradona 2.jpg

“Ojalá algún día... Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ¡ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!”, deseó Gianinna.

Y reveló. “Yo me los acuerdo más separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Nápoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester. ¡Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos! ¡Los amo, aquí y ahora! ¡GRACIAS!”.

gianinna maradona.jpg

DEJA TU COMENTARIO: