-

-

-

"Ojalá algún día...": el conmovedor mensaje de Gianinna Maradona con una foto de Diego

03 de agosto de 2019

La hija del Diez compartió una imagen familiar de uno de los cumpleaños de su hijo Benjamín.

En los últimos años, la relación entre Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna estuvo condicionada por los escándalos familiares, de dinero, el reconocimiento de nuevos hijos o la denuncia del Diez a su ex mujer Claudia Villafañe. La ausencia del ex futbolista en momentos claves como el casamiento de Dalma o el nacimiento de su nieta Roma terminaron de marcar la distancia entre la actriz y la diseñadora con el ex futbolista.

Sin embargo, en un acto de nostalgia, fue Gianinna la que puso paños fríos y junto a una foto familiar, compartió un conmovedor texto sobre la relación que desearía tener con su padre. La imagen, que fue tomada en la fiesta de cumpleaños número 8 de Benjamín Agüero, muestra a Diego, Villafañe, Dalma y Gianinna abrazados y sonriendo a cámara.

“Ojalá algún día... Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ¡ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!”, deseó Gianinna.

Y reveló. “Yo me los acuerdo más separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Nápoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester. ¡Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos! ¡Los amo, aquí y ahora! ¡GRACIAS!”.

gianinna maradona.jpg

Temas