Ivan Noble bancó a Alberto Fernandez: "Que toque Litto Nebbia es una mirada del mundo"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos estuvo, junto a Axel Kicillof, en "Sobredosis de TV" y el líder de "Los Caballeros de la Quema" lo aplaudió en sus redes.

El músico y ex líder de la emblemática banda argentina "Los Caballeros de la Quema", bancó vía Twitter a Alberto Fernández cuando en el programa "Sobredosis de TV" tomó la guitarra y tocó una canción de Lito Nebbia.

Embed

A una semana de desarrollarse las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el reconocido músico sentó posición y celebró la aptitud de Alberto Fernández: "Un candidato a Presidente que toca (y muy bien) temas de Litto Nebbia. Eso también es una mirada del mundo, la vida y las cosas. Eso también es política", escribió en su Noble.

Y ante las manifestaciones de los usuarios de la red social que cuestionaron tal elogió, el artista expresó su admiración por los políticos que además tienen nociones artísticas, ya que para él "es indicador de cierta formación".

"Sucede que me suele gustar la gente con bagaje cultural a cuestas. No es algo que abunde en la clase política. No me gustan los presidentes brutos"

El candidato a presidente por el Frente de Todos cantó "Canción para los inocentes" de Lito Nebbia en Sobredosis de TV que se transmite todos los sábados a las 21 por C5N.

DEJA TU COMENTARIO: