-

Maluma y otro gran gesto solidario con Stefi, la nena argentina con cáncer

05 de agosto de 2019

El cantante recibió un pedido especial y no dudó en cumplirlo. En diciembre de 2018, ya la había invitado a un show y visitado en Miami.

Una conmovedora historia de solidaridad, pero sobre, de amor, sigue creciendo con el correr de los meses. Tiene que ver con Stefanía Zottola, una niña de seis años que padece cáncer, y Maluma, el ídolo de la pequeña.

En diciembre de 2018, el cantante visitó a Stefi en Miami, donde ella se encontraba haciendo un tratamiento. Antes de eso, el artista la había invitado a su show en el Hipódromo de Buenos Aires, pero la pequeña no pudo asistir por ese viaje al exterior.

Ahora, ella pidió una segunda oportunidad. Es que se enteró que Maluma tocará el 11 de octubre en Miami, y pidió poder verlo. A partir de ese momento, sus familiares y amigos comenzaron otra campaña para que la inviten al show. El objetivo fue logrado y a través de su Instagram agradecieron el apoyo de todos los seguidores.

"¡Hola amigos! Se comunicó gente de Maluma para confirmar que ya es un hecho! Stefi asistirá a su show en Miami y la verdad no quiero agobiarlo con tantos mensajes. Ya logramos el objetivo. ¡Como siempre, gracias por su ayuda!", contaron.

Stefi fue diagnosticada con tres tumores en la cabeza y a partir de una operación le diagnosticaron un tumor embrional de alto grado en el cerebro, que se había diseminado por la médula, por lo que debió mudarse a Estados Unidos.

Sus últimas noticias son buenas. Ahora, la niña pudo regresar temporalmente a su casa de Argentina, donde disfruta sus días junto a sus hermanos Julián y Delfina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

SORPRESA !!!!!!! QUE FELICIDAD DIOS !!!! GRACIAS! GRACIAS @maluma . La carita de Stefi Si yo a lo lejos siento emoción ... #todosporstefi❤️

Una publicación compartida por Todos por Stefi (@todosporstefi) el

Temas