Beatriz Olave: "La película de Rodrigo me hizo mucho daño"

07 de agosto de 2019

La madre del Potro habló en televisión luego de mucho tiempo alejada de las cámaras se refirió al film protagonizado por Rodrigo Romero y Jimena Barón.

“El Potro, lo mejor del amor”, la película que narró parte de la vida de Rodrigo Bueno, marcó un antes y un después en el recuerdo del músico fallecido en el 2000 en un accidente automovilístico. El film trajo polémicas por mostrar una faceta del cantante cuartetero en cuanto a las drogas, la familia y su vida privada con la cual su familia no estuvo de acuerdo.

“Así la cuentan los que no te conocieron”, había manifestado su hermano Ulises en las redes sociales. La película se estrenó el 4 de octubre de 2018 y, a casi un año, Beatriz Olave decidió hablar al respecto ante las cámaras.

Bety Olave.mp4

“La película me hizo mucho daño y recién me estoy recuperando de eso. Estoy tomando astillas para la bipolaridad que me agarró en la parte sentimental”, expresó Betty a Los ángeles de la mañana. “Me dejó sin fuerzas para caminar y estuve mucho tiempo en cama. Me dolió hasta el alma”, contó la mamá de Rodrigo.

Al estreno del film se le sumó también la muerte de “La telu”, la hermana de Beatriz: “Perdí a mi hermana, a mi mejor amiga”.

Por el contrario, desvinculó de su malestar a su nieto Ramiro Bueno, fruto de la relación de Rodrigo con Patricia Pachecho y quien también viajaba en la camioneta la noche en la que su papá murió: “Ramiro no tiene nada que ver, es un amor”, aseguró Betty, a pesar de que el joven haya participado de la película.

Parte de su recuperación, aseguró, se basó en el apoyo de su familia y en evitar hablar del tema que tanto la hiere: “Estuve bastante herida desde el 2000 que perdí a mi hijo y creo que de eso uno no se recupera nunca más. Mis lastimaduras las voy curando de a poquito”.

Temas