Javier Naselli le puso un bozal legal a Vicky Xipolitakis y presentó el divorcio

Luego de que Vicky Xipolitakis denunciara a su marido Javier Naselli por violencia de género, el empresario le puso un bozal legal tanto a la mediática como a su hermana Stefanía y a su amigo Leonardo Fourcade. Según confirmó Guadalupe Guerrero, abogada de Naselli, la medida cautelar tiene como fin principal preservar a Salvador Uriel, el hijo de siete meses que tienen en común.

Gerrero, quien también es apoderada del empresario, confirmó que ya presentaron el divorcio por parte de Naselli y que por el momento no será necesario que él se presente en Argentina sino hasta que un juez lo cite.

En ese sentido, indicó que el empresario “no se escapó, no se fue, tenía un viaje previsto y Xipolitakis lo sabía” y que “todo lo que sucedió va a estar aclarado en el expediente”.

vicky-xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli junto a Salvador Uriel
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli junto a Salvador Uriel

Gran parte de lo manifestado en la denuncia realizada por la señora no es cierto, es falso. Mi cliente va a hacer su descargo aportando pruebas. En el expediente de violencia no es un requisito, pero sí tiene la necesidad de probar las cosas por las que se lo acusa. Queremos que quede claro porque acá hay un menor que ojalá se siga vinculando con su mamá y su papá en el futuro pero que esto quede claro”, expresó la abogada en Intrusos.

En cuanto al futuro de salvador Salvador, la abogada informó que se fijó una cuota provisoria de alimentación y ya se cumplió el primer pago, en tanto “no hay bienes comprados en común”, es decir, dentro del año y meses que Xipolitakis y Naselli estuvieron casados. Además, aseguró que “no fue un matrimonio por conveniencia” y que dejó entrever que “hay documentación y testigos de agresiones de Vicky hacia Naselli”.

La letrada también puso énfasis en que “el cuidado personal y la responsabilidad parental del bebé es de ambos progenitores” y que “vamos a instrumentar de la mejor manera posible el régimen de comunicación (antiguamente llamado ‘de visitas’)”. “Él es muy respetuoso sobre el rol de madre de Vicky. Lo mejor que le pude pasar a Salvador es tener una mamá y un papá”.

DEJA TU COMENTARIO: