La nueva temporada de "American Crime Story" será sobre el escándalo Lewinsky – Clinton

07 de agosto de 2019

Los nuevos capítulos, que se verán en 2020, están basados en el adulterio entre el ex presidente de Estados Unidos y la becaria de la Casa Blanca.

Más de 20 años después del escándalo que desembocó en el juicio político al ex presidente Bill Clinton, la ex becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, será una de las productoras de la nueva temporada de American Crime Story que se tratará del caso que protagonizó.

Estos episodios se podrán ver en 2020. La sesión llevará el título de Impeachment (proceso de destitución). La propia Lewinsky será parte del equipo de producción y controlará una parte de lo que se relate.

La serie será protagonizada por Beanie Feldstein quien hará el papel de Lewinsky, y Sarah Paulson encarnará a Linda Tripp, amiga íntima que terminó traicionándola al revelar la relación oculta de la joven con Clinton.

beanie feldstein.jpg

A ellas se suman Annaleigh Ashford como Paula Jones, quien para ese entonces había iniciado una querella judicial por acoso sexual contra el Presidente. Por el momento, se desconoce quienes interpretarán a Bill y Hilary Clinton.

"Hay gente que ha estado apropiándose y contando mi parte de esta historia durante décadas. De hecho no fue sino hasta los años más recientes que yo he podido reclamar plenamente mi historia, casi 20 años más tarde", aseguró la ex becaria a Vanity Fair.

"La oportunidad de producir la serie permite que las personas como yo, que han sido históricamente silenciadas, finalmente re introduzcan su voz en la conversación", agregó.

Temas