La punzante critica de Rial a Jimena Barón: "Se tiene que bancar las críticas"

El conductor opinó sobre un descargo de la cantante respecto a los haters.

Tal vez para generar ruido, Jimena Barón realizó un largo descargo en Instagram sobre los seguidores que la critican. Su furia llega en un momento de gran exposición y éxito, por lo que resulta llamativo que la cantante se pare desde ese lugar.

"Sé que están acostumbrados a que yo conteste las críticas, vivo aclarando las cosas. Pero no tengo ganas de hacerlo, la verdad. Se dicen mier… todo el tiempo. Entiendo que sea parte de crecer, ser más popular y conocida que hablen todo el tiempo de uno, pero yo no voy a estar aclarando las cacas, que siempre son un montón hacia mí. Me viven haciendo mier… No sería justo con ustedes que están del otro lado bancando, comprando entradas para los shows. No tengo ganas de hacer espacio para soret… y no lo voy a hacer", comentó.

Embed

Atento a esto, Jorge Rial le dedicó un ácido consejo en Intrusos. "Que no putee a sus millones de seguidores, que les agradezca. Ella vive de las redes sociales y no está mal, es un trabajo digno", comentó.

Luego agregó: "Lo que digo es que se los ganó en base a los que la quieren y a los que no la quieren y la putean. No hay nada más fiel que un puteador. Por experiencia lo digo. El que putea va a estar mirando todo el tiempo para putearte y no se va a ir nunca, el que te quiere por ahí te mira un día y el otro no, porque te quiere".

Para cerrar, Rial le dio un consejo: "Los seis millones de seguidores que tiene son su capital para venderle a las empresas. Entonces, se tiene que bancar las críticas. Porque si se va a pelear, se va a terminar peleando con todos y termina dañando su imagen. A las empresas no les gustan las peleas. Se equivoca. Porque son todos re superados a los que no les importan las críticas, y cuando hay una crítica se vuelven locos. No nos conocemos, Jimena, pero los que te putean te consumen, van a entrar todos los días para putearte. Tratalos mejor porque son fieles".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: