Flor Peña habló de la "tristeza" de Pampita tras el escándalo con Flor de la Ve

La jurado del Bailando defendió a su compañera por el ataque de la actriz y Gabo Usandivaras.

La palabra "machote" causó una furia desenfrenada en Flor de la Ve y Gabo Usandivaras cuando Pampita opinó que Florencia podría lucirse mejor en el Bailando con una figura más fuerte a su lado.

La devolución de la jurado inició un escándalo televisivo que duró más de una semana. Y este martes el dúo y la modelo se volvieron a cruzar en la pista.

"Fue muy incómodo todos estos días", les dijo Pampita. Le mandé un mensaje a Flor y me llamó la atención que no me respondiera. La intención no fue nunca conciliar, y charlar", les dijo la modelo, visiblemente angustiada. Flor Peña la defendió, pero los concursantes siguieron acusando a Pampita.

Embed

Después de esto, Peña contó cómo vivió ese tenso momento. "Yo la defendí a Pampita porque la primera vez sentí que se había enredado con lo que había querido decir y ayer la percibí muy mal, la agarraba de la mano por debajo, porque estaba muy triste. Yo soy más bélica, y ella es más para dentro, ya la conocemos, sus dolores los guarda. Y yo entendía que la estaba pasando muy mal", aseguró.

Durante una nota, Usandivaras se metió con un tema delicado de Carolina. "¿Qué es macho? ¿El que come palta en un motorhome?", lanzó. El dolor de la jurado tiene que ver con ese golpe bajo pero además, con el buen vínculo que siempre tuvo con De la Ve.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: