-

-

VIDEO: Así fue el reencuentro entre Lali Espósito, Florencia Bertotti y Stéfano De Gregorio

08 de agosto de 2019

Los ex "Floricienta" volvieron a abrazarse en un teatro después de 14 años.

En medio de las giras y las presentaciones, de superar a Ariana Grande y de llegar al quinto puesto del ranking Billboard siendo la mejor artista posicionada, Lali Espósito volvió por unos días a Buenos Aires y aprovechó para pasar un buen momento y visitar a sus amigos en el teatro.

Lali 1.jpg

La artista rememoró sus días en la televisión y visitó a Florencia Bertotti y Stefano De Gregorio, con quienes protagonizó “Floricienta” en 2004 por El Trece. Con Yeyo en particular, Lali mantiene una gran amistad desde que él tenía 7 años y ella 10. Ambos se conocieron en el taller de Cris Morena y compartieron grabaciones en “Chiquititas” y “Casi Ángeles”.

100 mts LALI.mp4

"Vivimos toda la vida juntos y de hecho pase más tiempo con ella que con mi hermana real. Con Lali somos más que amigos, somos familia, hermanos. Lali ha dormido más de 50 veces en mi casa, o yo en la casa de ella cuando vivía en Parque Patricios”, había contado De Gregorio sobre su amistad con la artista en una entrevista con Pronto.

Actualmente, Bertotti y De Gregorio al frente de la obra “100 Metros Cuadrados” donde comparten elenco con María Valenzuela en el Multiteatro.

Temas