Delfina Chaves tuvo que explicar de qué se trataba el video del beso con Albert Baró

08 de agosto de 2019

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" se hizo eco de las repercusiones de una grabación que se filtró del detrás de escena de la novela.

No caben dudas que la química que generan Delfina Chaves y Albert Baró traspasa la pantalla y ese efecto proporciona gran parte del éxito de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Cada vez que los personajes de Lucía y Bruno tienen un acercamiento en la novela, las redes sociales y el fandom de “Brunia” explotan de emoción.

Sin embargo, más de una vez ambos actores tuvieron que negar la existencia de un romance entre ambos en la vida real y se mostraron súper compinches y amigos en más de una oportunidad.

Delfi 2.mp4

En medio de la búsqueda de este romance, se difundió un video del backstage de las grabaciones de “ATAV” a partir del cual varios fanáticos especularon con que el exceso de mimos y complicidad entre ambos se trataba de amor verdadero y no ficcionado.

Delfi Chavez.mp4

“Es un pase de letra. En el pase de letra hay que darse un be… ¡no puedo creer que estoy explicando esto!”, expresó Delfina con muy buena onda.

“Cuando pasás letra hay un ensayo que se hace previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco básicamente, entonces, para no darte un beso en el ensayo porque no está grabado, hacés el acercamiento”, continuó.

Consciente de que decepcionaba a los fans con sus declaraciones, se lo tomó con buen humor: “Perdón, esperaban otra respuesta. Es una locura, no lo puedo creer. Seguimos siendo amigos”, dijo y al ser consultada sobre si el actor español seguía de novio con Nerina Urtubey, respondió: “La verdad que no lo sé”.

Temas