La foto de Macaulay Culkin: "Así es como se vería 'Mi pobre angelito' hoy"

08 de agosto de 2019

El protagonista de la famosa comedia compartió imágenes en referencia al film que lo llevó al estrellato y cuya remake ya fue anunciada por Disney.

Al mismo tiempo que desde Disney anunciaron el lanzamiento de una remake de “Mi pobre angelito” “Home alone” en su título en inglés - Macaulay Culkin, quien fue su protagonista, quiso recordar al personaje con una bizarra foto.

En la imagen que Culkin publicó en su perfil de Instagram se lo ve deteriorado, usando unos boxers, una camiseta blanca y una camisa a cuadros. Sobre sus piernas sostiene una notebook y mientras apoya su mano derecha en su abultada panza, con izquierda agarra un plato de comida a medio terminar. Una vincha ancha blanca en el pelo y la barba un poco crecida completan el look desaliñado del actor que actualmente tiene 38 años.

“This is what an updated Home Alone would actually look like” (“Así es como se vería un Home Alone actualizado”), escribió al pie de la foto.

Macaulay Culkin.jpg

Además de darle vida a Kevin McCallister en “Mi pobre angelito” en 1990 con tan solo 10 años, cuatro años después también protagonizó “Ricky Ricón” – “Richie Rich”- cobrando casi 8 millones de dólares, lo que para ese entonces era el salario más alto jamás pago para una estrella infantil.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

This is what an updated Home Alone would actually look like.

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

Temas