Ricky Martin y Jwan Yosef mostraron la cara de su hija Lucía por primera vez

A sus 47 años, Ricky Martin vive uno de los momentos más plenos de su vida y su carrera. Enamorado de Jwan Yosef, se convirtió en padre de Valentino, Mateo y Lucía, quien llegó a la familia el 24 de diciembre de 2018, misma fecha de cumpleaños que el cantante.

Desde ese día tanto Ricky como Jwan fueron muy respetuosos de la intimidad de la niña y este jueves, por primera vez, mostraron su rostro: “La luz de mis ojos”, escribió el puertorriqueño al pie de la foto de su hija menor, quien está en los brazos del pintor.

ricky martin lucia jwan yosef.jpg

Este, por su parte, publicó la misma foto con el mensaje “Baby Lucia Martin-Yosef being the LIGHT she is – L bebé Lucía Martin-Yosef, siendo la luz que ella es”.

ricky martin lucia 2.jpg

El anuncio de la llegada de la niña lo había hecho Ricky con una foto de su cuerpito el pasado 31 de diciembre con un mensaje que publicó en español y en inglés para celebrar también la llegada del nuevo año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, había publicado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: