-

Pedro Alonso y Álvaro Morte se despidieron de "Berlín" y "El Profesor": ¿termina "La Casa de Papel"?

10 de agosto de 2019

Los actores terminaron de grabar la cuarta temporada de la exitosa serie y lo hicieron con conmovedores mensajes.

Hace menos de un mes, el pasado 19 de julio, se estrenó en Netflix La Casa de Papel 3”. La serie española rompió récords y fue una de las más vistas en su primera semana de publicación en la plataforma: la ficción tuvo 34 millones de espectadores en tan solo siete días.

Mientras que las primeras dos partes ya la habían convertido en la serie de habla no inglesa más vista del mundo, desde Netflix no habían calculado el impacto que iba a tener la tercera. La famosa “maratón” de la serie hizo que muchos la consumieran en el primer fin de semana sin poder dilatarla hasta la llegada de una cuarta, que rápidamente fue confirmada por la plataforma de streaming.

En ese sentido, se conoció que luego de unas pequeñas vacaciones, los actores comenzaron a rodar lo que se prevé sea la última parte dela ficción y algunos ya se despidieron de sus personajes, como Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor, y Pedro Alonso, el tan querido y odiado Berlín.

“Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel Brindo por todos. Por vosotros, equipo (los mejores @vancouvermedia_) y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos... ¡Larga vida! #elprofesor”, escribió Morte en su cuenta de Instagram.

la casa de papel 3 (1).jpg

Alonso por su parte hizo algo similar: “Bye, bye, Berlín. Corazón loco”, escribió el actor sobre el personaje cuya presencia en la tercera parte era una de las más esperadas luego del final de la segunda.

la casa de papel 3 (2).jpg

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bye, bye, Berlín. Corazón loco. @lacasadepapel

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Temas