Luis Brandoni y el trabajo con Nancy Dupláa en "El retiro": "No hay grieta"

10 de agosto de 2019

El actor y ex diputado de la UCR se refirió a cómo fue trabajar con la reconocida actriz afín a las ideas políticas del kirchnerismo.

El cine argentino vive un gran momento de estrenos. De cara al lanzamiento de “La Odisea de los Giles” y próximo al de “El Retiro”, Luis Brandoni, quien protagoniza ambas películas, se refirió a cómo es trabajar con actores con quienes no comparte las mismas ideas políticas.

“(La película) Se refiere al retiro de un médico, que deja su profesión y encara una vida difícil, de ocio, a la cual no está acostumbrado. Se plantean conflictos, sobre todo con su hija, que es el personaje que hace Nancy. Va a ser una película que va a resultar atractiva es muy tierna y muy verosímil”, comentó el actor sobre el film dirigido por Ricardo Díaz Iacoponi y protagonizada también por Nancy Dupláa, el Puma Goity y Soledad Silveyra.

brandoni duplaa 1.jpg

En cuanto a los comentarios de una posible “grieta” con Dupláa por la rivalidad en cuando a sus pensamientos y opiniones políticas, indicó: “El trabajo es sagrado y ahí no hay ninguna grieta con Nancy, al contrario, nos hemos llevado bien y respetado mucho como siempre fue entre nosotros”, afirmó Brandoni en diálogo con Agarrate Catalina.

EL RETIRO Trailer oficial (2019).mp4

A su vez, manifestó sus sensaciones del estreno de “La Odisea de los Giles”, donde los Darín actúan y producen: “La verdad es que no se ha notado ninguna diferencia de trabajar con mi compañero de muchos años Ricardo, y el Chino, que lo conozco desde que era un niño y es un muchacho encantador, se han comportado como los actores que son”

Y añadió: “Es muy valioso que padre e hijo se hayan embarcado en una aventura de este tipo, eso es para considerarlo mucho […] Los he visto trabajar mucho con el mismo criterio. Es muy agradable trabajar con Ricardo, recordamos con mucho afecto nuestro trabajo en el pasado también y tenemos un recuerdo muy grato”.

Temas