Furioso descargo de Nicole Neumann tras ser acusada de usar cuero

La modelo se defendió de las críticas de Ángel de Brito, quien deschavó que había usado un cinturón de cuero a pesar de que milita a favor del veganismo.

Nicole Neumann escribió un largo texto en Instagram luego de que Ángel de Brito la acusara de usar un cinturón de cuero, a pesar de defender el veganismo.

Luego de esto, la modelo compartió un extenso relato en el que contó qué estilo de vida tiene y se despachó con una fuerte frase contra quienes la critican: "Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa), hace 3".

Luego agregó: "Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No soy perfecta, ni pretendo serlo. Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa) ,.hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo . Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta......que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !! Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta" , hace mal.

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

"No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona", se defendió. Y acotó en clara referencia a De Brito: "Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes, en tu entorno, y mejor tratá de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz!".

Para concluir, la modelo tuvo un exabrupto: "Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante..... Y al que no le gusta... Que la chupeeeeeeeee!!!!!! ¿Ok? ¡¡Besitos para todos cachorros/as!!".

DEJA TU COMENTARIO: