Así espera Marcelo Tinelli el resultado de las elecciones PASO 2019

El conductor fue a votar junto a Guillermina Valdés y su hija Mica y luego escribió cómo estaba esperando los primeros datos de los comicios.

A la mañana, Marcelo Tinelli se acercó al Colegio Bayard, en Castex 3348, a tres cuadras de la Torre Le Parc donde vive para votar en las elecciones PASO 2019.

Fue acompañado por Guillermina Valdés y su hija más grande, Mica Tinelli. Y luego escribió dos mensajes en Twitter contando cómo esperaba los resultados. La votación cerró a las 18 y se espera que a las 21 estén los primeros números.

"Qué hermoso es votar. Un día maravilloso, que vivo con mucha emoción y expectativa", comentó al mediodía. Luego agregó: "Mientras esperamos volver a ver a @SanLorenzo. Acá estamos con Lolo en este domingo de elecciones, mirando Manchester United/Chelsea. Dice que le gusta Pogba y me pregunta por Hazard jaja. Muero de amor", comentó.

Embed
Embed

El 2 de agosto, el conductor había alentado a los ciudadanos a votar. "Es muy importante para nuestro país, para la democracia, que todos vayamos a votar en las PASO del domingo 11 de agosto", había escrito en su red social.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: