El emotivo mensaje de Carla Peterson a Martín Lousteau

La actriz publicó una foto junto a su marido, tras compartir el domingo de elecciones.

Carla Peterson celebró la candidatura de Martín Lousteau a senador por Juntos por el Cambio, luego del triunfo en las PASO de su partido en Capital Federal, y que el oficialismo porteño se encamina a lograr la reelección en octubre.

La actriz publicó una foto junto a su marido y le escribió un conmovedor mensaje. "Una vez más los dos juntos en un día tan importante para nuestro país. Siento mucha admiración por vos, tu valentía, tu generosidad, tus valores, tu inteligencia", le dijo.

"Sos una gran persona. Un padre genial. Muy feliz de compartir la vida @gugalusto. ¡Te amo! Fuerza para lo que sigue. Necesitamos gente como vos para trabajar por el futuro de todxs", agregó. Su amiga Nancy Dupláa, que siempre apoyó al kirchnerismo, destacó el mensaje con varios corazones, al igual que Leticia Siciliani.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una vez más los dos juntos en un día tan importante para nuestro país. Siento mucha admiración por vos, tu valentia, tu generosidad, tus valores, tu inteligencia. Sos una gran persona. Un padre genial. Muy feliz de compartir la vida. @gugalusto Te amo!Fuerza para lo q sigue. ❤️ necesitamos gente como vos para trabajar x el futuro de todxs

Una publicación compartida por Carla Peterson (@petersoncarla) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: