El nuevo tráiler de la tercera temporada de "13 Reasons Why": ¿Quién mató a Bryce Walker?

14 de agosto de 2019

El 23 de agosto llega a Netflix la nueva parte de la polémica serie que buscará, esta vez, el culpable del asesinato de uno de los personajes principales.

A diferencia de las anteriores, la tercera temporada de “13 Reasons Why” plantea desde el principio la muerte de Bryce Walker, interpretador por Justin Prentice. Uno de los personajes menos queridos de la serie fue asesinado y el detective Sandall estará decidido a encontrar al culpable, desenredando una red de secretos y mentiras.

13-reasons-why-2.jpg

Según muestra el nuevo tráiler, lanzado apenas catorce días después del primero, todos los estudiantes del Liberty High parecen tener algo que esconder. A medida que transcurre la serie habrá varios sospechosos y se buscará revelar quién fue el verdadero asesino de Bryce.

13 Reasons Why- Temporada 3 - Tráiler final- ¿Quién mató a Bryce Walker - Netflix.mp4

La tercera temporada contará nuevamente con los personajes de Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz, en tanto por el momento no aparece Katherine Langford como Hannah Baker.

Temas