Benjamín Vicuña contó que una amiguita de Blanca se contactó por Instagram: "Me mandó un regalo maravilloso"

El actor habló a fondo sobre Blanca y recordó una anécdota especial de una adolescente que había conocido a su hija en la infancia.

Benjamín Vicuña reveló que una amiga de la infancia de Blanca le escribió por Instagram para contarle sobre ese vínculo y enviarle fotos y videos que él no había visto nunca.

El actor contó esta anécdota en una charla íntima para el programa Basta de todo. “Me empiezan a aparecer tesoros. Ayer me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija -claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Todo esto por Instagram. Y claro que los quiero ver. Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”, aseguró.

Luego contó que Blanca "está muy presente todo el tiempo". "El duelo va pasando por diferentes formas y el amor no se acaba. Hoy de verdad que con mis hijos, lo que trato es de naturalizar su presencia, correrme del costado dramático y nostálgico”, continuó.

Entrelazando el pasado con su presente, Vicuñla también habló de Magnolia, su hija junto a China Suárez. "Magnolia es exquisita. Siempre es diferente ser padre, es mi quinta experiencia, pero sigue siendo como la primera vez. Cómo te sorprende con los grandes pasos de cada día. No me termino de acostumbrar al milagro de la vida. Le doy un lugar muy grande a la paternidad en mi vida. No sé si tiene que ver con mi experiencia con Blanca, pero es así”, afirmó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: