La mirada de Luciana Salazar de los últimos mensajes de Macri y Alberto Fernández

Luciana Salazar volvió a despuntar su nueva actitud de dar su mirada sobre lo que pasa en la Argentina. Más precisamente, opinó sobre los últimos mensajes de los dos principales candidatos a presidente Alberto Fernández y Mauricio Macri.

“Los argentinos decidieron que no les van a quitar la esperanza ni la alegría. Vamos a abrazarnos entre todos y vamos a salir adelante. Vamos a poner a la Argentina de pie”, expresó este martes el candidato del Frente de Todos junto a un video. “¡Esperemos que sea así!”, respondió Salazar.

Embed

Este miércoles, Macri reveló que tuvo una conversación con Fernández: “Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”.

La mediática respondió al respecto: “Me parece muy bien dejar la soberbia de lado que tanto daño hizo y pensar en el país. Habla bien de ambos, así debería ser siempre”.

Embed

Recordemos que el domingo, Salazar publicó el resultado de las PASO con tremenda exactitud antes de que se conozcan los resultados oficiales.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: