El apasionado reencuentro de Lucía y Bruno en "Argentina, tierra de amor y venganza"

15 de agosto de 2019

Los personajes que interpretan Delfina Chaves y Albert Baró tuvieron un encuentro sexual en la casa del campo, ante la vista del personaje de Benjamín Vicuña.

Después de varias semanas de idas y vueltas entre sus personajes y de rumores de amor en la vida real, Lucía y Bruno, interpretados por Delfina Chaves y Albert Baró, tuvieron su apasionado reencuentro en el capítulo de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

La cuidada escena de sexo transcurrió en la casa de campo que pertenecía al padre de Lucía y que Bruno decide comprar para ayudarla económicamente. Aprovechando que al fin coincidieron y pudieron verse a escondidas de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), dieron rienda suelta al amor y la pasión en el sillón del living.

“Nadie nos va a separar”, le dice él en catalán mientras se sacan la ropa. Las redes sociales estallaron con la escena dado que la pareja es la favorita de la novela.

bruno lucia atav.mp4

Sin mostrar ningún desnudo, la escena fue una de las más calientes de la tira de El Trece y el apasionado beso con lengua entre los personajes reavivó los rumores de un romance y una complicidad entre los actores que traspasa la pantalla

Temas