La propuesta de Iván Noble para que baje el dólar

15 de agosto de 2019

"Alberto habla y el dólar baja 5 mangos. Que toque Blackbird y vuelve a 40", propuso el cantante.

Luego de que Mauricio Macri confirmara a través de las redes sociales que había llamado a Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, este jueves el dólar abrió dos pesos por debajo del precio de ayer. Iván Noble fue uno de los artistas que apeló al humor y propuso una insólita solución para que la moneda estadounidense continúe en baja.

“Alberto habla y el dólar baja 5 mangos. Que toque Blackbird y vuelve a 40”, publicó el cantante en Twitter en referencia al video de Fernández tocando el tema de The Beatles en la guitarra durante una entrevista previa a las elecciones.

ivan noble tuit.jpg

Varios artistas se pronunciaron sobre los resultados de las PASO y las posteriores medidas que anunció Macri con el fin de frenar la catastrófica subida del dólar del lunes.

Es que luego del llamado de Mauricio a Alberto, según la cotización del Banco Nación, este jueves la moneda bajó dos pesos y abrió a 60 contra los 62,18 con los que cerró el miércoles. Por este motivo, la reacción de Macri se interpretó como un intento para frenar la crisis financiera que desataron las PASO del domingo.

En tanto, ya en la previa de las elecciones primarias Alberto había demostrado sus dotes artísticos con un spot para el Día del Amigo donde se mostraba cantando y tocando la guitarra.

alberto fernandez.mp4

Temas