Daniel Aráoz y Sebastián Borensztein analizaron los resultados de las PASO y coincidieron en cerrar la grieta

15 de agosto de 2019

El actor y el director de cine hablaron durante el estreno de "La odisea de los giles", que lleva a la pantalla grande la crisis del Corralito del 2001.

En el marco del estreno de “La odisea de los giles”, la película de Sebastián Borensztein basada en el “corralito” bancario del 2001, el director de cine analizó la situación política y la desestabilidad económica de Argentina tras las PASO.

“Es un momento muy triste, uno está acostumbrado la suba del dólar, yo lo viví muchas veces, pero la necesidad de la gente no espera, y creo que eso fue el mensaje que dejaron las urnas en las PASO: mucha gente dijo 'hasta acá aguanté'", opinó Borensztein en diálogo con Lautaro Maislin para C5N.

Boresztein Araoz.mp4

Para el director de cine “es importantísimo revertir la situación en la que vivimos y cerrar la nefasta grieta”. Para esto, sostuvo que los dichos de Mauricio Macri “no ayuda a achicar la grieta” y enfatizó que “el voto es soberano, cualquiera sea el resultado, te guste o no te guste, es sagrado".

"No le puede echar la culpa nunca al votante porque es un error. Supongo que eso será replanteado y revisto. Los responsables nos tienen que regalar una transición ordenada por nuestro bien porque estamos apaleados”, enfatizó Borensztein.

Por otro lado, Daniel Aráoz , uno de los protagonistas de “La Odisea…” se mostró contento con los resultados de las elecciones: “Se viene un nuevo tiempo pero también creo que es muy importante mencionar que nos tiene que encontrar unidos. Se viene una época de un pacto social, una unión y de basta de grieta. Nos tenemos que sentar todos juntos a ver qué país queremos”, expresó el actor.

Temas