Carlos Tevez, entusiasmado con realizar una segunda temporada de su serie en Netflix

15 de agosto de 2019

El futbolista se metió de lleno en la producción de su propia biopic y no descartó que habrá una segunda parte.

El viernes 16 de agosto Netflix estrenará la serie basada en la vida de Carlos Tevez, titulada Apache: La vida de Carlos Tevez. El futbolista participó de lleno en el proceso produciendo y ayudando a la interpretación de su personaje durante el rodaje, y se mostró entusiasmado en continuar con esta faceta.

En este sentido, Tevez anticipó que podría haber una segunda temporada. "¡Sí! Bueno, hay que verlo porque ya todos conocen mi historia, pero bueno, ahí vamos", comentó en el lanzamiento de prensa.

Embed

"La serie tiene todo, es un ejemplo de vida, de superación, de cómo se vive en un barrio marginado como es el Fuerte Apache. Está grabada ciento por ciento ahí adentro, como nunca antes se pudo grabar, con todo el sacrificio que pusieron todos, con todo respeto. Se hizo una familia, eso es lo que más disfruté. Se pudo hacer todo muy bien dentro de mi barrio, es todo real", agregó, y contó que no quiso ver ningún adelanto hasta el esteno. "Desde que empezamos dije que no la iba a ver hasta que esté terminada", aseguró.

Temas