Sorpresa en el desfile de Mica Tinelli cuando una mujer trans irrumpió en la pasarela

15 de agosto de 2019

La mujer, llamada Cristina Espíndola, interrumpió el evento para pedir inclusión. La palabra de la hija del conductor.

Mica Tinelli presentó la nueva temporada de su marca de indumentaria con un mega desfile, que presenciaron Marcelo, Guille Valdés, su hermana Juanita y figuras de la prensa y la moda.

El evento se llevó a cabo sin sobresaltos, hasta que, sorpresivamente, Cristina Espíndola, una mujer trans, se subió a la pasarela con un cartel para concientizar sobre la inclusión.

En diálogo con el programa Involucrados, Espíndola aseguró que no quiso realizar un escrache sino "ser escuchada". "Yo no tengo ningún problema con Mica Tinelli ni con la marca. Amo lo que hacen porque es una marca increíble, pero fue una manera de hacerme escuchar... Con ella no pude hablar. Terminó y me fui", explicó.

Embed

Mica, por su parte, desdramatizó la situación y destacó el objetivo de la mujer. "Fue una sorpresa porque no avisó. Si me hubiese pedido hubiese estado más que bien porque me encanta la diversidad", aseguró.

Y enfatizó: "Si ella me lo hubiese pedido, le hubiese dicho que si con todo el amor del mundo. Me hubiese encantado. Pero igual, no estuvo mal. Apoyo eso, se quiso expresar y es libre. No pasa nada".

Temas