La chicana de Marcela Kloosterboer a Gaudio por su derrota histórica contra Roger Federer

Irónica, la actriz volvió a referirse al partido del máster de Shangai, cuando el tenista fue derrotado y la culpó a ella, que en ese momento era su novia.

Marcela Kloosterboer no se quedó callada luego de que Gastón Gaudio la culpara de haberle hecho perder el partido contra Roger Federer 6-0 a 6-0 en el Másters de Shangai, en 2005.

El ex tenista contó en Perros de la calle que se angustió y se desconcentró por un reclamo de celos de la actriz por un comentario de él en una entrevista. "Cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez”, exclamó.

En ese momento, Kloosterboer le contestó en Podemos Hablar, y este sábado volvió a defenderse. "Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane”, chicaneó en una entrevista radial con Catalina Dugli.

Luego reveló cómo reaccionó cuando escuchó a su ex revelar esa intimidad. “Él lo contó en un programa (por Perros de la calle) y yo justo me subí al auto, prendí la radio y lo escuché a Gastón contando esta anécdota. Era el día que me iba de luna de miel. Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle ‘¡Andy, atendeme!’”.

“Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió”, agregó, despegándose de cualquier responsabilidad sobre la derrota.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: