Pampita, íntima: "Estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo"

19 de agosto de 2019

La jurado del Bailando habló en profundidad sobre la posiblidad de ser madre nuevamente.

De a poco, Carolina "Pampita" Ardohain comienza a compartir públicamente sus deseos y angustias más profundas.

La jurado del Bailando se permitió emocionarse más de una vez en su nuevo ciclo de Pampita online y ahora, respondió con naturalidad sobre la posibilidad de ser madre nuevamente.

Si vuelvo a enamorarme algún día, claro que me gustaría un hijo porque es el fruto del amor que tenés con esa persona. No sé si me voy a volver enamorar y formar familia con alguien. Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas. Si algún día se vuelve a dar, lo habrá mandado Dios, pero no sé si tengo escrito eso en mi futuro”, comentó en diálogo con Implacables.

Además, al ser consultada sobre una mejoría en su relación con Eugenia Suárez, la modelo dio a entender que están mejor.

“No cuento tantas intimidades", respondió respecto a si comparte momentos con ella. Luego agregó: "Sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”.

Temas