-

-

-

Nicole Neumann: furia, tristeza y acusaciones contra Poroto Cubero por sus hijas

20 de agosto de 2019

Este lunes salió a la luz un fuerte video de la modelo en búsqueda de sus hijas. Un día después, no pudo disimular su tristeza.

La guerra de Nicole Neumann y Poroto Cubero por sus hijas continúa. Este lunes, la modelo se habría ido llorando de Nosotros a la mañana. ¿El motivo? Un mensaje de texto de una de sus hijas, asegurando que estuvieron un tiempo prudencial esperando a su padre encerradas en el auto.

El periodista Lío Pecoraro publicó un video donde se escucha a Nicole discutiendo el mismo lunes con el encargado de seguridad del edificio donde vive el futbolista con Mica Viciconte. “Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”, pregunta Neumann.

“No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”, responde el hombre de seguridad, a lo que una indignada Nicole acota: “Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias”.

Nicole portero

La otra parte no atendía los teléfonos. Los abogados tienen todo el material. Mis chats y los de mis hijas. Hay cosas que prefiero no contarlas acá”, aseguró este martes Neumann en Nosotros a la mañana, sin muchas ganas de hablar pero al borde del llanto.

Nicole Cubero.mp4

Temas