-

Luciano Cáceres desmintió un romance con Andrea Rincón

21 de agosto de 2019

El actor habló sobre las versiones que indican que estaría teniendo una relación con su compañera de elenco en "Argentina, tierra de amor y venganza".

En el set de grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la novela de El Trece que lidera noche a noche el rating en su franja horaria, se respiran constantemente rumores de romance entre sus protagonistas. A la supuesta historia entre Delfina Chaves y Albert Baró ahora se le sumó la de Luciano Cáceres y Andrea Rincón.

Fue Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana” quien esparció las primeras versiones de un romance: “Ayer estuvieron en un restó de comida hindú y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que por lo menos una salida hicieron”, aseguró el conductor.

caceres.jpg

Sin embargo, contundente, Cáceres desmintió todos los rumores y fue contundente al referirse al tema con su compañera de elenco: “No hay nada acá, chicos, no pasa nada y Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar. No sé de dónde sacan tanta imaginación. No hay nada entre nosotros, quiero que quede bien claro”, declaró el actor a revista Caras.

Vale aclarar que el personaje de Andrea Rincón ingresará a la novela en los próximos días e interpretará a una prima de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) que llegará para interferir en la historia de amor entre Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano), que acaban de casarse.

Temas