Desubicadas declaraciones de Verónica Monti sobre la intimidad de Sergio Denis

21 de agosto de 2019

La mujer habló de la vida sexual del cantante y describió el estado de él como "calamitoso".

El mal gusto se apoderó nuevamente de Verónica Monti, quien fuera la novia de Sergio Denis, al revelar detalles de su vínculo con el cantante.

Tiempo atrás, la mujer había asegurado que Denis consumía drogas. Ahora, mientras él sigue luchando por su vida, brindó una entrevista a la revista Paparazzi y se atrevió a contar cómo era su intimidad.

"Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir", aseguró, además de calificar a Denis como en un "estado calamitoso".

"Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”, lanzó, sacando a relucir un ego difícil de entender.

Como si todo eso no fuera suficiente, Monti siguió: “Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”.

Quizás, estas declaraciones puedan entenderse en otro pasaje de la entrevista, en el que asegura que quiere ser panelista. “A Sergio le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa, y siempre me decía que parecía una actriz italiana”, se auto-elogió.

Temas