Le robaron a Chano en un episodio confuso en Barcelona

22 de agosto de 2019

El cantante se encuentra en la capital de Cataluña grabando un videoclip y fue asaltado en la noche del miércoles por dos jóvenes.

Chano Moreno Charpentier fue víctima de la inseguridad en un confuso episodio en Barcelona. Según informaron los medios españoles, dos magrebíes asaltaron en la Rambla de Barcelona al cantante durante la noche del miércoles.

El cantante, que está en la capital de Cataluña para grabar un videoclip, fue asaltado por dos jóvenes en el corazón de Ciutat Vella, de acuerdo a lo que él explicó a la policía.

CHANO ROBADO EN BARCELONA.mp4

El músico no dio versiones muy claras de lo sucedido aunque indicó que no sufrió ningún tipo de heridas.

Según el portal El Caso, Chano estaba acompañado de una chica, los asaltantes los abordaron y se llevaron las tarjetas de crédito y el pasaporte, aunque lo pudo recuperar minutos después, ya que los delincuentes lo habían tirado a unos arbustos a metros de donde sucedió el robo.

La policía acudió al lugar y tomó declaración del cantante. El momento fue capturado por un periodista argentino que vive en Bracelona.

En el video se lo escucha a Chano hablando con los efectivos y explicando quién lo acompañaba: "Ella es mi novia acá... Yo soy un cantante muy conocido en Argentina", indicaba.

Embed

Temas