-

La respuesta de Marcela Tauro a la desmentida de la China Suárez

24 de agosto de 2019

La periodista respondió después de que la actriz desestime una información publicada sobre Benjamín Vicuña.

A través de un video, la actriz desbarató los argumentos de la periodista y la trató de “machista”: “No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista, bastante ensañada con el género femenino y en particular conmigo hace mucho tiempo. Como se fue agrandando, no tenía ganas de callarme. Así que acá estoy”.

Tauro respondió en Intrusos: “A mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram”.

Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión. Yo que vos averiguaría en tu entorno y en tu pareja. Nada más. Y te noté muy nerviosa, la verdad. Gracias por haberlo aclarado. Pero yo no miento en cuento a que me llamaste”, continuó la periodista.

Tauro cerró su comentario: “No me llamaste ni me escribiste, porque yo respondo a absolutamente a todo. Si mentís en eso, mentís en todo. Incluso cuando estoy peleada con alguien, también respondo”.

La respuesta de Marcela Tauro a 'La China' Suárez.mp4

Temas