-

El adelanto de "El camino", la película de Breaking Bad: ya hay fecha de estreno

24 de agosto de 2019

El rodaje del film llegó a su fin y ya se confirmó cuándo podrá verse en la pantalla de Netflix.

Breaking Bad”, una de las primeras series que fue un éxito gracias a su reproducción en una plataforma de streaming como Netflix, continúa en la pantalla con “El Camino: Una película de Breaking”, el film que a modo de secuela contará qué sucedió tras el impresionante final de la serie.

La fecha de estreno será el viernes 11 de octubre solo por Netflix y será la oportunidad de que Aaron Paul vuelta a ponerse en la piel de Jesse Pinkman.

Breaking Bad.png

Tras su dramática fuga, Jesse debe afrontar su pasado para poder forjar un futuro. En el adelanto, se puede ver un interrogatorio a Skinny Pete quien se niega a darle datos a la policía sobre el paradero de Pinkman: “No tengo idea donde está ni a donde se dirige”.

“Vi la jaulita donde lo mantenían. Supe lo que le hicieron para asegurarse de que siguiera cocinando”, expresa Skinny Pete.

El Camino_ Una película de Breaking Bad _ Anuncio de fecha de estreno _ Netflix.mp4

Vince Gilligan, el creador de "Breaking Bad", escribió y dirigió este emocionante thriller, mientras que Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television, produjeron la película.

Breaking Bad.jpg

Temas