Los videos de Pampita con su nuevo novio, el empresario Roberto García Moritán

La modelo confirmó su romance y, como siempre hace, decidió no ocultarlo.

Pampita (41) apostó nuevamente al amor. Como contó en su programa, la conductora comenzó una relación con el empresario Roberto García Moritán (42).

“Hay algo, hay un canoso por ahí. Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta. Nos conocemos hace poco”, contó en Pampita Online adelantando lo que vendría después: la decisión de no esconderse y transitar el affaire del modo más natural que se puede.

pampita Roberto García Moritán

En LAM, mostraron las primeras fotos y videos de la primera salida pública de la pareja en Nordelta, junto a los hijos de la modelo. "Entraron y salieron abrazados del supermercado, y se dieron un pico en la línea de cajas. Es que Pampita es muy apasionada. Ella hizo las compras y él pagó todo”, contó Yanina Latorre.

Pampita nuevo novio.mp4

García Moritán también tuvo un romance con Juana Viale y Camila Velasco. Es gerente de los restaurantes La mar y Tanta, y tiene dos hijos de edades similares a los de Carolina. En Instagram, se describe como "economista, emprendedor, que desarrolla y arriesga; padre de dos y orgullosamente argentino".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: