Un nuevo documental sobre Michael Jackson reveló que era pelado

26 de agosto de 2019

"Killing Michael Jackson" cuenta con el testimonio de tres detectives que trabajaron en la investigación por la muerte del cantante.

El documental "Killing Michael Jackson", estrenado en Europa, muestra datos inéditos sobre el "Rey del Pop", quien murió el 25 de junio de 2009. Entre ellos, que el cantante era pelado.

killing michael jackson documental

"Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva", reveló el detective Scott Smith de la policía de Los Ángeles.

Según el documental, la falta de cabello se debía a unas quemaduras había sufrido por incidente mientras grababa una publicidad de Pepsi.

La película también cuenta que el "Rey del pop" tenía el cuerpo cubierto de cicatrices fruto de las diferentes cirugías a las que se sometió. De acuerdo con la autopsia, dichas marcas se ubicaban detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y los brazos, entre otras zonas

El film dura una hora y muestra el testimonio de tres detectives que trabajaron en la investigación por el fallecimiento de Jackson: Orlando Martínez yDan Myers, además de Smith. La película fue realizada en Gran Bretaña por Zig Zag Productions.

El "Rey del pop" murió el 25 de junio de 2009 tras sufrir un paro cardíaco después de consumir cantidades ingentes del anestésico Propofol y sufrir una sobredosis.

Temas