El líder de Ataque 77 habló de los rumores de romance con Valeria Lynch

26 de agosto de 2019

Mariano Martínez elogió a la cantante y dijo que no tiene "la bola de cristal" para saber si en un futuro podría pasar algo con ella, más allá de una amistad.

Mariano Martínez, el líder de Ataque 77, respondió las versiones sobre un affaire con Valeria Lynch, que acaba de confirmar la ruptura con Cau Bornes.

Al ser consultado sobre los rumores, basados en el tiempo que pasan juntos, el cantante aseguró que ellos vienen trabajando hace bastante tiempo pero que "no somos sólo nosotros".

"Somos un grupo. Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil estamos ahí, somos muy compañeros", comentó en Intrusos.

Embed

A pesar de que la noticia le llamó la atención a su entorno, Martínez se mostró empático con la prensa. "El alcance de programas de Intrusos es muy grande y yo entiendo lo que pasa. Le están contando a la gente lo que ocurre con personalidades muy queridas como es Valeria, que todo el mundo quiere saber lo que le pasa. Lo entiendo, lo entendí, pero me dio un poco de susto", aseguró.

Al ser consultado sobre un posible romance con su colega en el futuro, el artista afirmó: "Nadie tiene la bola de cristal, no da decir eso, lo que sí da decir es que hay mucho cariño y mucha admiración. La relación es de amigos y colegas".

Temas