El Duki fue a buscar al youtuber Javi Ayul para pegarle y lo mostró en vivo

27 de agosto de 2019

En sintonía con los violentos videos que borró de sus redes sociales, esta vez el trapero se animó a mostrarle a todos sus seguidores como invitaba a pelear a su colega.

La pelea entre el Duki y Javi Ayul por parodiar el tema “Tumbando el club” traspasó las redes sociales luego de la repercusión que tuvieron los videos del trapero amenazando al youtuber Yao Cabrera.

Luego de asegurar que les iba “a romper la cabeza” y “a patear la boca en el piso”, la violencia del Duki se hizo presente en la casa de Ayul.Estoy acá abajo, mirá, bajá guacho corta”, transmitió el trapero en su cuenta de Instagram donde a través de varias historias insultó al youtuber.

Dukiputeadas.mp4

“Mirá pedazo de gato, la con… de tu madre, estoy en la puerta de tu casa esperándote, bajá guacho, bajá, cagón”, continuó con los agravios y las amenazas contra Ayul.

Según el Duki, se encontraba cenando con su familia cuando se enteró que a la vuelta del restaurante ubicado en Palermo vivía Ayul: “Lo voy a buscar y dice que no baja porque estoy con mi crew, y no, estoy solo, con mi familia y me tengo que comer un momento de mier… porque ustedes están hablando, mintiendo y diciendo basura: que yo denigro a las mujeres, que no sé qué, cuando son ustedes guacho, son una basura de persona, los dos, Javi y Yao.

Y continuó con las amenazas: “Y Javi te rompo la boca donde sea y si querés después demandame, tenés todos estos videos de pruebas, cagón de mier…, mala persona, la cantidad de mujeres que bardearon ustedes. Es más, si quieren doy nombres, subo fotos, los escracho en dos segundos”.

Haciendo énfasis en que detrás del artista está la persona, expresó con furia: “Ya fue dejen de hablar mal de mí los dos, no me rompan más las bolas, ya les di la fama que querían, ya está. Igual yo sé que en la vida las cosas vuelven y algún día van a estar caminando por Palermo, por acá y les voy a meter un buen manotazo de atrás, con la mano abierta, un bife”.

Temas