Llega el capítulo final de "El Marginal 3": todo lo que tenés que saber

Este martes a las 22 horas se podrá ver el último capítulo de la tercera temporada de El Marginal por la TV Pública. Dado que en la secuencia temporada estos capítulos en el medio de las dos temporadas anteriores, su final terminará de armar el universo desde el que se construyó la primera temporada y, tal vez, las bases para una cuarta temporada.

El final del séptimo capítulo dejó todo patas para arriba en San Onofre: los Borges (Nico Furtado y Claudio Rissi) fueron estafados y engañados en su intento de conseguir su libertad. Al tratar de volver a su pabellón en pleno festejo de Carnaval en la cárcel, son interceptados a pedido de Bruni (Alejandro Awada), quedando a merced de él, Pantera (Nacho Sureda) y Moco (Toto Ferro). Emma (Martina Gusmán) siente cada vez más de cerca el acoso de Tubito.

el marginal 3 adelanto cap final.mp4

Por lo que se puede ver en el tráiler del capítulo final, habrá varias situaciones a resolver. Los Borges están en las manos de Bruni, quien amenaza con enterrarlos vivos y parece envenenar uno de los ojos de Mario. Lo que explicaría el ojo dañado que tiene en la primera temporada. Por otra parte, Estela Morales (Ana María Picchio) se ve contra la pared por el desmadre en la cárcel, orquestado por Antín (Gerardo Romano).

Otras situaciones incluyen a Emma, quien le confiesa a Moco que Bruni mandó a matar a su padre (Gustavo Garzón) y es amenazada con un arma blanca por Tubito. ¿Cómo terminará todo?

¿Querés una cuarta temporada d...

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: