Después de El Marginal 3: ¿spin-off de Diosito o cuarta temporada hacia adelante?

El Marginal, la exitosa serie de Underground, tendrá el final de su tercera temporada este martes desde las 22 horas en la TV Pública. La pregunta que se harán muchos fanáticos después de ver el último episodio será: ¿cómo continúa la historia?

Según pudo saber RatingCero.com, desde la producción están manejando dos posibilidades. La primera, que tendría más fuerza en estos momentos, es la de hacer un spin-off de Diosito. La base de la trama sería contar la vida del personaje de Nicolás Furtado antes de llegar al penal de San Onofre. Esta precuela de todas las temporadas de El Marginal podría contar también con los personajes más cercanos a Diosito, como Mario Borges (Claudio Rissi), Gladys (Ana Garibaldi), Mecha (La Joaqui) y “la Kari” (Cumelén Sanz).

La otra opción es realizar en 2020 la cuarta temporada que finalmente continué la historia hacia adelante. Recordemos que en el espacio temporal de la historia, la más adelantada es la primera, con la aclaración necesaria de que en el final de la segunda se pudo ver una elipsis en la que Patricio Salgado (Esteban Lamothe) reanima a Diosito y lo revive, a pesar de que en el final de la primera parecía que había muerto. Sebastián Ortega ya confirmó que la serie continuará.

diosito fin marginal 2.jpg

La realización de cualquiera de estas dos opciones no quita la posibilidad de que la otra se haga posteriormente.

DEJA TU COMENTARIO: