-

Difunden supuestos chats de Pampita tras el escándalo del motorhome: "Benja estaba arriba de ella sin ropa"

27 de agosto de 2019

Se divulgaron capturas de la supuesta charla que la modelo tuvo con el periodista Lío Pecoraro luego de entrar al motorhome donde estaban la China Suárez y el actor.

Cuando la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y la China Suárez parecía haber llegado a una instancia de paz, al menos mediática, se revivió el escándalo que las tuvo enfrentadas por varios años.

Se trata de las capturas de la supuesta charla que la modelo mantuvo con el periodista Lío Pecoraro, luego de haber entrado al motorhome donde, según ella, encontró a quien era su marido, teniendo relaciones con la actriz.

"Los mismos de la película (El hilo rojo) lo expusieron por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada. Me tuve que defender por las mentiras", comentó.

Además negó haber agredido a Eugenia. "Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En ese motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas", dice el mensaje.

Pecoraro negó haber filtrado la charla, que se da a conocer en medio de los rumores de crisis entre Vicuña y Suárez por una supuesta conversación de amor de él con su ex mujer. "Eso no es verdad", negó Pampita, mientras que la China culpó a la periodista Marcela Tauro de haber contado el rumor porque está ensañada con ella.

Temas