Denuncian al ex yerno de Susana Giménez por sustracción de menores

28 de agosto de 2019

Eduardo Celasco se habría llevado sin permiso a la hija de ocho años de su actual pareja. La denuncia fue radicada en La Plata.

Eduardo Celasco, ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse y ex yerno de Susana Giménez, fue denunciado penalmente de haberse llevado a la hija de ocho años de su actual novia. La denuncia fue presentada por Gerónimo Odriozola, padre de la niña, quien asegura que perdió el rastro de la menor hace quince días.

La acusación, que fue radicada en La Plata, también recae sobre Florencia Fiorini, madre de la nena, y es por “sustracción de menores”, un delito que figura en el artículo 146 del Código Penal.

Celasco y Florencia Fiorini (1).jpg

Según la denuncia, la niña asistía al colegio Lincoln y hace dos semanas su madre se comunicó con la institución para anunciar que ya no iría al establecimiento y que continuaría sus estudios en Capital Federal, informó el portal 0221.

Ante esta decisión, el padre de la nena informó que no fue avisado de la mudanza y solicitó además que se active el protocolo internacional de búsqueda de niños, ya que no descarta que la menor haya sido sacada del país y llevada a la estancia que Celasco posee en Uruguay sin su permiso.

Celasco y Fiorini comenzaron su relación a principios de 2018 y la pareja tenía la aprobación de la familia del ex yerno de Susana. El hombre, por su parte, es padre de Lucía y Manuel, fruto de su relación con Sarrabayrouse.

Celasco y Florencia Fiorini (2).jpg

Temas