Vicky Xipolitakis rompió el silencio tras la separación de Javier Naselli: "Viví muchas cosas que nunca voy a perdonar"

28 de agosto de 2019

La mediática aseguró que el divorcio está en trámite y que su familia la ayuda económicamente.

Vicky Xipolitakis habló por primera vez de su separación del empresario Javier Naselli, denunciado por violencia de género en Buenos Aires.

En una entrevista a la revista Caras, aseguró que siente "bronca y desilusión" y que nunca se sintió "una mujer casada". "Siempre me sentí y estuve sola, hasta que llegó a mi vida Salvador", se lamentó.

"El divorcio está en trámite. Yo lo único que deseo es que todo se acomode rápidamente por mi hijo y también para poder rehacer mi vida lo antes posible", confirmó, para luego agradecer el apoyo económico y emocional de su familia. "Mi gran sostén siempre fue mi familia. Gracias a ellos estoy de pie y no sólo anímicamente me refiero. Mis papás, mis hermanos y mis amigos son incondicionales y me llenan de fuerzas para salir adelante. Además de darnos todo lo que necesitamos con mi hijo", sostuvo.

vicky.jpg

Al ser consultada sobre sus sentimientos hacia Naselli, Vicky negó el odio. "Más que odio lo que siento es bronca. Una gran desilusión. También es dolor y mucha tristeza. Porque pensé que ya no iba a estar más sola y porque viví muchas cosas con él que nunca voy a perdonar ni olvidar. Entre ellas, que dejó a su hijo en la calle una noche de frío, sin abrigo ni comida. ¡Eso no se olvida!", afirmó.

A pesar del tiempo y la decisión de separarse, Xipolitakis admitió que aún sigue llorando. "Algunos días no me siento tan fuerte. Pero nunca me muestro así adelante de Salvador", aseguró.

Temas