El guiño de El Mago sin Dientes para Alberto Fernández

29 de agosto de 2019

El popular mago, conocido por su militancia por Mauricio Macri, aseguró que haría un espectáculo para su contrincante en las elecciones.

El Mago sin Dientes es una de las personas públicas que más apoya al actual Gobierno, al punto que le pidió una audiencia privada a Mauricio Macri. “Hasta el momento no he recibido ninguna llamada. Estoy a la espera de poder ser atendido y que me reciba”, aseguró al respecto el mago en El show del espectáculo.

Ante la pregunta sobre si se siente despreciado, respondió: “No lo noto. Sé que deben tener una agenda híper ocupada. Uno puede entender eso. Yo esto lo solicite hace cuatro días, con los feriados y sabiendo las modificaciones que hubo en la agenda presidencial”.

El artista fue consultado sobre qué haría si Alberto Fernández resulta electo en las próximas elecciones y le proponen hacer un show para él. “Fuera de lo que es la política trabajo día a día. No recibo ningún sueldo del Gobierno. Me han contratado funcionarios para eventos privados y cuando lo hacen voy, hago el show y me retiro. Sea del partido que sean voy a ir a hacer mi trabajo profesional para entretener. Si me contrata Alberto Fernández para un show, ¿por qué no?, es trabajo”, sentenció.

Temas