Pampita tenía el pasaporte vencido, perdió el vuelo ¡y su novio fue a rescatarla!

La modelo vivió una noche de caos en Ezeiza, cuando quiso tomar un vuelo a Miami y se dio cuenta que no tenía los papeles en regla.

A los primeros días idílicos de romance entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán le siguió una insólita situación en el aeropuerto de Ezeiza.

La conductora vivió un momento de caos cuando quiso abordar un vuelo a Miami y en el check in se dio cuenta que tenía el pasaporte vencido. Para solucionar el problema, la modelo se acercó a la oficina del ministerio de Interior para realizar el trámite de modo express, pero luego tuvo otro inconveniente: el vuelo ya había salido y no tenía disponibilidad en otro avión, a pesar de los esfuerzos de los ejecutivos de la aerolínea.

La modelo, entonces, habló por teléfono con su amor, quien no dudó en salir a buscarla a pesar del horario. García Moritán llegó en su camioneta, ella se subió y partieron rumbo a una estación de servicio en busca de provisiones. ¿El plan? Esperar a que se hicieran las seis de la mañana para que la diva pudiera viajar con conexión en San Pablo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: