Así fue el final de la primera parte de "ATAV": enojo por la historia de Lucía y Bruno

30 de agosto de 2019

Las reiteradas dudas del personaje interpretado por Delfina Chaves provocó el enojo de los seguidores de la novela.

La primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza llegó a su fin y los fanáticos no quedaron muy conformes con una temática que se repitió desde el comienzo de la novela: la desconfianza de Lucía (Delfina Chaves) sobre Bruno (Albert Baró).

La pareja que supo ser una de las más queridas de la ficción –y hasta hubo rumores de que el amor había trascendido la pantalla entre los actores- volvió a ser el centro de las miradas pero esta vez a base de críticas. En el capítulo de este jueves, Bruno queda preso después de una maniobra de venganza de Torcuato (Benjamín Vicuña) y es acusado de intentar asesinar a Lidia (Minerva Casero), la hermana de Lucía.

bruno-albert-baro-atav.jpg

Tras la aparición de cartas firmadas con una “B”, Lucía sospecha que Bruno además quiso enamorar a su hermana y luego matarla para que no cuente “la verdad”. La desconfianza de Lucía es tal que cae nuevamente en los brazos de Torcuato.

atav3.mp4

La única que apoya a Bruno es Francesca (Malena Sánchez), quien, según mostraron en los adelantos, con el paso de los años es la que lidera el plan para rescatar al español de la cárcel.

Tras el final del capítulo, las redes sociales explotaron de bronca contra la historia de Lucía y Bruno, que le aportó uno de los momentos más dramáticos con el llanto del personaje interpretado por Chaves.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

¿Te gustó el final de la prime...

Temas