-

El impresionante y doloroso truco al que se sometió Jimena Barón: "Fue terrible"

30 de agosto de 2019

Para grabar el videoclip de "Dos corazones", la artista se animó a colocarse lentes de contacto negros y relató la experiencia.

Dos corazones”, el nuevo videoclip de Jimena Barón perteneciente a su disco “La cobra” se estrenó este viernes con una llamativa artística. Con apenas cuatro cambios de vestuarios, la artista se animó a usar un body dorado, un top calado, a aparecer con el torso desnudo y luego como una especie de reina de la nieve, con pelo blanco y unos impresionantes ojos negros.

jimena baron.jpg

Lejos de ser efectos de la cámara o de post producción, Jimena se animó a colocarse unos enormes lentes de contacto negros opacos que ocupaban no solo la forma del iris sino todo el globo ocular.

“Esto fue terrible”, reconoció en sus historias de Instagram mientras en el video se veía como una asistente le colocaba con delicadeza el primera lente al pedido de “aguantá, aguantá”.

“Dolieron muchísimo, son una mierda”, escribió Jimena y describió su sensación como “tener dos milanesas de soja en los parpados”.

Jimena Barón lentes de contacto.mp4

Temas