-

Mirtha Legrand pidió disculpas por decir que Macri es un "fracasado"

01 de septiembre de 2019

La conductora le pidió este domingo perdón al Presidente por sus dichos de anoche. "No se volverá a repetir, hoy me han dado con todo por todos lados", aseguró.

Mirtha Legrand pidió disculpas este domingo por haber opinado en su programa del sábado a la noche que el presidente Mauricio Macri "era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado".

La diva inició sus Almuerzos con un pedido de disculpas."Ayer tuve un exabrupto sobre nuestro presidente, pido disculpas por lo que dije, no se volverá a repetir", dijo y luego agregó que cuando se hace televisión en vivo "a veces vienen los pensamiento y uno los larga. Hay que cuidarse".

Mirtha Legrand Macri.mp4

Después remarcó que sigue apoyando a Cambiemos y se quejó por cómo la trataron los diferentes medios tras sus desafortunados dichos.

Minutos más tarde, desde su cuenta de twitter demostró también arrepentimiento y escribió: "Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con mis palabras para el Presidente Mauricio Macri. Mil perdones. No se volverá a repetir. Pido humildemente disculpas".

Temas