Luli Salazar, sobre el límite a la compra de dólares: "La lechuza hace shshsh, hace shshsh"

01 de septiembre de 2019

La ex novia de Martín Redrado había adelantado la medida financiera. Además, reveló una escandalosa situación de Mauricio Macri en la quinta de Olivos.

El domingo, Luciana Salazar había adelantada que se venía es "cepo cheto", es decir, alguna medida que restringiría la compra de divisas en Argentina.

Este domingo, el gobierno confirmó la medida con la publicación de un decreto de necesidad y urgencia. Y la actriz salió a reivindicar su primicia.

"A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el “cepo (cheto)” el otro dia. Les dedico la canción que cantamos con mi hija “ la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh", escribió.

Embed

Horas antes, Salazar, que se ha convertido en una fuente de información política en Twitter, contó que en la noche del sábado, hubo "descontrol y gritos" en Olivos.

Embed

"Le piden a referentes políticos que lo controlen. Comenzó por la noche entre reproches y la conciencia de haber quedado aislado del mundo. Esto derivo en una peligrosa palabra 'renuncia'", amplió. Y luego hizo referencia a la frase de Mirtha Legrand respecto de que Macri "era un triunfador y se convirtió en un fracasado". "Escuchar la palabra 'fracasado' desencadenó todo", aseguró.

Embed

Temas