-

-

Pampita bancó otra vez a la China Suárez: "No creo que lo haya hecho para molestarme"

02 de septiembre de 2019

La modelo mantuvo una postura neutral en el conflicto de su amiga Puli Demaría y la actriz en la fiesta de ATAV.

Son días de paz en la vida de Carolina "Pampita" Ardohain. Mientras ella estaba en Miami disfrutando el show de los Rolling Stones, en Buenos Aires se escribía un nuevo capítulo de la tensa relación que alguna vez mantuvo con la China Suárez.

Es que la actriz publicó una foto en su Instagram junto a la DJ Puli Demaría, íntima amiga de la conductora, durante la fiesta de ATAV, y todo derivó en un escándalo. Puli acusó a Suárez de haberle generado una situación incómoda con su amiga y le pidió que saque la imagen.

La China, por su parte, le contestó que eran dos personas adultas y sin mala leche, además de explicarle que, como trabajó por canje, debían hacerle publicidad en las redes sociales.

De vuelta en Buenos Aires, Pampita fue entrevistada por Los ángeles de la mañana, y puso paños fríos. "No me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada. Todo bien, no pasa nada. Está todo bien. Recontra bien. Con mis amigos no me peleo por nada nunca. Jamás", comentó.

Luego, al ser consultada sobre una mala intención de la pareja de Benjamín Vicuña, Pampita agregó: "No... eso tampoco. Es un tema que no da ni para conversar".

Respecto a los insultos de sus fans hacia Puli por posar con Suárez, Pampita acotó: "Yo agradezco el cariño de todos los fans pero Puli es mi amiga, la adoro, y lamento que le digan cosas feas. No se lo merece. Los fans son apasionados, es puro amor lo de ellos, puro cariño. Nadie está acostumbrado a lo que pasa en las redes. Obvio que le dije a Puli que está todo bien".

Temas